10 noviembre 2007

X Aniversario de la Asociación


El pasado 21 de Octubre hicimos 10 años. Y lo celebramos como se merecía, con una misa en memoria de las socias que ya no están, una comida por todo lo alto y la visualización de un video en el que recordamos gran parte de nuestro trabajo.

En la imagen podeis ver el detalle que se entregó a cada socia. Fue un trabajo genial de Raquelina, que por cierto gustó mucho entre las socias.

Un saludo a todos y espero que dentro de otros 10 años podamos estar de nuevo de calebración.

3 comentarios:

sara peláez dijo...

Mi enhorabuena por esos 10 años. Realmente preciosas las florecitas con mensaje. ¿por qué no subís el video a Youtube?. Seguro que a todos nos gustaría ver las cosas que habéis hecho.
Un cordial saludo.

Cuarto de la Riera dijo...

Muchas Gracias Sara. Me ha hecho mucha ilusion tu comentario. Estoy subiendo a Youtuve el video. En breve lo podreis ver.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Soy Raquel! Una más de esta genial asociación, y soy la autora de las flores que se entregaron en el X Aniversario! Me alegro que os hayan gustado, están hechas con material de reciclaje (hueveras de cartón), pero tienen mucho valor porque llevaban colgada una frase muy significativa! Hay que participar en todas las actividades que se pueda, y dinamizar el pueblo de Tuña y todos los del alrededor, y a todas esas mujeres, y por qué no, a los hombres, que tienen un tiempo libre y no saben cómo pasarlo bien y mejorar la calidad de vida!
Enhorabuena a Maria por todos sus grandes trabajos, el video y este blog, entre muchos otros....
Besos