16 septiembre 2010

ANFITRIONAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO


Un año más, en colaboración con las demás asociaciones de mujeres del concejo de Tineo, realizaremos el programa anfitrionas.

Este año de manera muy diferente ya que realizaremos la CAMPAÑA ANFITRIONAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Bajo el lema: Retrata al maltratador, que no se convierta en una sombra.

Para ello se va a realizar un gran collage de fotos en las que podremos ver a personas anónimas sacando una foto a la silueta de un hombre que representa al maltratador.                 

Utilizaremos entonces un photocall con la silueta de un hombre en representación de todos los maltratadores, haciendo que las personas que estén en contra, le saquen una foto, le retraten.

Las fotos las tenemos que realizar las asociaciones y el día elegido por la nuestra es el próximo domingo 19 de Septiembre, ya que, coincidiendo con las fiestas del Cristo, esperamos que haya en Tuña más gente y nos sea más fácil hacer las fotos.

Así que el próximo domingo en Tuña tendremos instalado el photocall en la plaza y provistas de trípode y cámara fotográfica os esperamos para haceros una foto retratando al maltratador. Para la foto pueden ser tanto hombres como mujeres y de todas las edades. Lo que tendrá que firmar todo el que participe es una autorización para la utilización de su imagen.

Además del montaje fotográfico se realizarán una serie de charlas durante Octubre y Noviembre de las cuales os iremos informando.

Esperamos vuestra participación.

No hay comentarios: