05 julio 2010

VI Festival de la Lana

Pues ya pasó el VI Festival de la Lana. El tiempo no acompañó, estuvo orbayando todo el día. Pero qué le vamos a hacer... eso no lo podíamos controlar nosotras, que si no...

Por lo demás todo salió genial, las visitas guiadas, el mercao de artesanía, la exhibición del proceso de obtención de la lana, la entrega del premio Filandera Mayor, el baile del Bolero, el café de tizón, el taller de juegos y deportes tradicionales, el chigre, la espicha, el baile y hasta España........ todo a pedir de boca.



Dar desde aquí las gracias a todos los que se pasaron por el CHIGRE  (Bar el Torro) para colaborar, gracias a  sus consumiciones, con la asociación.

La CESTA que sorteábamos tocó a Esther y Alejandro, de Tuña y fue entregada en el momento del sorteo. Enhorabuena a los ganadores, que la disfruten.



Y como no, dar las gracias a Clementina Llanos, por dejarnos su Bar, su casa, para que pusiésemos el Chigre. Dar las gracias también a José Calzón, por toda su colaboración. A Felix, por vendernos casi todas las papeletas para la rifa. A Milio y Angelín por acarretarnos todo el material para un lado y para otro. A Toni por no dejar que nadie pasara sed durante la espicha. A Fede por hacer todo lo posible y más para que pudiésemos ver el partido en el Chigre, y por atenderlo. A Bouzas por subir a la antena cuando perdíamos señal. A Falo por ayudarnos a recoger. A Gonzalo y Manolín por traernos las ovejas y esquilarlas. Y a Cabolrío por enseñarnos el molín.

Como podéis ver, somos una asociación de mujeres, pero tenemos un gran equipo de hombres a nuestro lado gracias a los cuales podemos llevar a cabo nuestras actividades de las formas que las llevamos. Desde aquí GRACIAS a todos y cada uno de ellos.

No hay comentarios: