29 junio 2010

Como llegar a Tuña


Ver mapa más grande

Llegar a Tuña es muy facil.
  • Desde Tineo: Bajamos por la AS-214 (carretera de Cangas) en la Florida cogemos la AS-15 direción Cornellana, a 4 Km, nos desviamos en Puente Tuña por la AS-310, y en 2K estamos en Tuña.
  • Desde Oviedo:  Salimos  de Oviedo por la AS-63 (autovía Oviedo-La Espina), hasta Grao, que al salir de la autovía nos incorporamos a la N-634 , dirección  Cornellana, una vez llegamos al cruce de Cornellana seguimos por la AS-15 (corredor del Narcea) durante unos 35 Km, donde nos desviamos por la AS-310 y en 2 Km estamos en Tuña
  • Desde Cangas del Narcea, es muy facil no hay mas que seguir el corredor del Narcea, en el sentido de la corriente y una vez en Puente Tuña,  desviarse por la AS-310 hacia Tuña.
  • Si se viene de la zona de Muros del Nalón, Avilés o Pravia, hay que llegar al cruce de Cornellana, por la AS-16, y allí coger la AS-15, y seguir las indicaciones a partir de ahi como desde Oviedo.
  • Si se viene de Belmonte o Somiedo, en La Alvariza se toma la carretera AS-310 que le lleva directamente a Tuña después de unos 24 Km.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nun vaya a cayete’l pelo,
nin pises una garduña,
ye mui fácil dir a Tuña,
ta’l cabo'l camín del cielo.

Cuarto de la Riera dijo...

Anónimo? no se yo si será muy anónimo, creo que el autor ta clarísimo.
Muchas gracias de nuevo

Pindesierra dijo...

¡Pasáilu mui bien el sábadu!